Categorías
juguetes taurinos

10 juguetes taurinos que regalar a los más pequeños

Os mostramos algunas de las piezas de las que disponemos en nuestra tienda. Unos magníficos juguetes taurinos fabricados con todo detalle, la mayoría de ellos de forma artesanal. Regalos que, seguro, a tus hijos les encantarán.

Diez juguetes para disfrutar de los toros

Plaza de toros de juguete

Estupenda plaza de toros de 50 centímetros (disponible en otros tamaños) con la puerta de la Real Maestranza de Sevilla. Con puerta de entrada y puerta de toriles extraíble, ventanas de taquillas y cuatro burladeros. Incluye también cuatro toros de juguete. Puede personalizarse con el nombre de quien queramos.

Puzle con figuras taurinas

Un precioso puzle realizado en goma eva con todo lo necesario para una tarde de lidia. Son figuras extraíbles con las que podrá jugar y empezar a reconocer las diferentes figuras de la tauromaquia. Su gran colorido hará que comience desde bien pequeño a sentir una enorme afición por los toros.

Toro manso de juguete

Estos toros pintados a mano son una réplica exacta a escala de los mansos reales que podemos encontrar en cualquier dehesa. Cuentan con un collar de cuero y un cencerro en color bronce, pudiendo escogerse entre las capas marrones, castañas o blanco y negro. Su tamaño es de 15 x 5 x 7 centímetros.

Toriles con chiqueros

Estos toriles pensados para toros de juguetes están fabricados en madera lacada, con grosor y calidad suficiente para que no se estropeen. Cuenta con cinco chiqueros individuales (con puerta), nueve puertas, una rampa de bajada para los toros desde el camión y una puerta de salida hacia la plaza de toros. Sus medidas son 40 cm de largo y 37 cm de ancho.

Cuadrilla completa de Playmobil

Esta magnífica cuadrilla está compuesta por cinco figuras indispensables en una corrida: un torero, con traje en oro; un banderillero, también con traje de oro; dos subalternos (uno en oro y otro en plata) y un picador, con castoreño, lanza y caballo protegido. Todo pintado a mano y con sumo detalle.

Playmobil recortador

Diferentes figuras de recortadores que pueden divertirse en una plaza. En posición del recorte de espalda para esquivar al toro, está disponible en diferentes colores para formar toda una banda que haga al público disfrutar de un buen festejo.

Cajón para toros grandes

Un cajón de transporte para los toros más grandes que tengas en casa, con puerta delantera y trasera extraíbles por la zona superior. Con un acabado estupendo en madera y cuatro ruedas que te ayudarán a mover a tus toros. Sus medidas son 11 cm de alto, 17’4 cm de largo y 8’1 cm de ancho.

Cono para toros

No puede faltar en cualquier fiesta un cono al que subirnos para ponernos a salvo de los toros. Con forma de escalera hexagonal y un pilar superior donde agarrar a nuestros Playmobil, este juguete está fabricado en madera de gran resistencia y tiene un acabado lleno de detalles. Tiene el tamaño perfecto para los juguetes de la tienda.

Carretón para Playmobil

Carretón con cabeza de toro y rueda móvil que se adapta perfectamente a las manos de cualquier Playmobil. Entrena con tu cuadrilla al completo para preparar la próxima faena, con esta magnífica pieza fabricada en lámina de madera.

Fuente para toros

Juguete para que los toros puedan beber mientras descansa. Una fuente con un pilar central, coronado por la figura de un toro, fabricada en piezas de madera (macho y hembra) para un ensamblaje perfecto. Tiene un tamaño de 12 cm x 12 cm, con una altura de 11 centímetros.

Habrás visto la cantidad de opciones que hay para que podamos montar en casa nuestra propia fiesta. Estamos seguros de que tú y tus hijos disfrutaréis de estos juguetes taurinos y podréis acabar la faena de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *