side-area-logo

Capote taurino el regalo perfecto para los niños

capote taurino

En nuestra tienda MasToro, el capote de torero es una de las muchas opciones de accesorios de torero que encontrarás. Puedes tener la oportunidad de disfrutar los mejores productos y novedades de artículos taurinos. Solo debes echarle un vistazo a nuestra página y encontrar las novedades que tenemos disponibles para nuestros clientes.

 

Si necesitas saber qué regalarle a los más pequeños de la casa, queremos darte una gran variedad de productos taurinos para que puedas escoger el ideal para ellos.

Los capotes de toreo son uno de los complementos para toreros que no pueden faltar nunca, con ellos controlan al toro y puedes tener control total de la situación.

 

Así que, si necesitas darle a vuestro hijo un incentivo para iniciar con la pasión por torear, los capotes que tenemos disponibles es lo que necesitas.

 

Al ser una tienda online, contamos con la ventaja de trabajar por todo España, solo debes de hacer el pedido y en unos días estaremos enviando los productos que solicitaste.

Capote taurino para niños características

El capote taurino que tenemos disponible en este momento para los niños es único y especial.

Perfecto para que ellos puedan comenzar a utilizarlo y además sacar provecho de un artículo de gran calidad.

 

Nuestros capotes se han vendido rápidamente, y han tenido una gran aceptación en nuestros clientes. En cada capote que compres puedes tener la posibilidad de personalizarlo y colocar el nombre del niño, un detalle especial que sabemos le encantará.

 

El precio del capote taurino es de tan solo 45 euros.

 Está diseñado para usarlo niños de edades entre los 3 y 7 años, cuenta con una altura de 50 cm y es ideal para que los niños puedan jugar con sus amigos y disfrutar de esta bonita profesión desde ya.

 

El peso del capote es liviano, por lo cual los niños pueden usarlo sin problemas y además aprender desde temprana edad la disciplina de torear, grandes toreros comenzaron desde pequeños a practicar esta bonita profesión.

 

Si sabes que vuestro hijo tiene estas habilidades, no dudes en hacer una pequeña inversión en estos capotes que tenemos, en este momento quedan pocas unidades así que, puedes aprovechar de estas excelentes promociones que tenemos disponibles.

 

Al igual que los capotes profesionales, el de los niños fueron diseñados por sastres taurinos, los cuales se encargaron de personalizar e imitar las características de un capote profesional en este diseño que tienes disponible.

 

Dejemos un lado las computadoras, televisión y iPads y regalemos a nuestros hijos a la experiencia de ser un torero profesional, con estos diseños de capote taurino que tienes a tu disposición, realiza el pedido y discuta en pocos días la gran calidad de nuestros productos.

Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetas
Dejar comentario