Categorías
TIENDA TAURINA

Capote toreo: Los mejores modelos

En MasToro contamos con los mejores diseños de capotes de toreo y productos taurinos a precios accesibles para todos nuestros clientes, si necesitas productos taurinos de calidad, este es el momento para que puedas comenzar a disfrutar de cada una de las opciones que tenemos disponibles.

Al contar con nuestra tienda online tienes la oportunidad de realizar vuestras compras en nuestra página. Solo debes dar unos cuantos clics y escoger aquellos productos que más te llamen la atención ofrecemos las mejores opciones a precios accesibles, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de los mejores estilos de capotes.

 

Perfectos para uso profesionales, aficionados o prácticas, si naciste con las habilidades de ser torero, aquí te daremos las mejores opciones para que puedas elegir y en pocos días puedas disfrutar de este producto de calidad que tenemos disponible.

 

Trabajamos con profesionales artesanos, los cuales se encargan de crear productos taurinos de larga durabilidad para que puedas comenzar a disfrutarlos desde ya.

Capote toreo: diseños disponibles

Contamos con varios modelos de capote toreo, donde podrás sacar provecho de cada uno de ellos, entre los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online son los siguientes:

 

Capote torero para aficionados

El primer modelo que te vamos a dar es el capote para aficionados, con forro y adecuado para capeas, es ideal para utilizar en prácticas, si estás comenzando en como torero.

 

Actualmente este es uno de los modelos más solicitados por nuestros clientes y cuenta con un precio de 140 euros, además de esto si necesitas personalizar el capote podemos hacerlo sin costo alguno y así tener un capote totalmente original y perfecto para utilizar en prácticas diarias.

 

Este artículo está confeccionado con materiales resistentes e ideal para que lo puedas usar a diario y sacar provecho de este capote ideal para ayudarte a convertirte en un torero profesional.

Capote de torero cadete

El capote toreo cadete es otro de las opciones que tienes disponibles y que puedes tener por tan solo 80 euros. Este capote es ideal para decoraciones y utilizar los más pequeños de la casa y así enseñarles el arte de torear desde edades tempranas.

 

El tejido es 100 de algodón y con ligamentos tafetán y sarga, sus acabados son idénticos a los de un torero profesional, por lo cual tienes un buen diseño al cual le puedes sacar provecho al máximo.

 

Si quieres dar un regalo de cumpleaños, no olvides que puedes grabar el nombre del niño sin ningún costo y dar un regalo que jamás olvidará.

 

No dudes en ver nuestro catálogo con detalle, para que puedas escoger las opciones de capote toreo que tenemos disponibles para todos nuestros clientes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *