Categorías
carretones

Carretones taurinos el entrenamiento perfecto desde tu casa

Si estás buscando los mejores carretones taurinos entonces llegaste al lugar correcto en MasToro podrás encontrar los carretones perfectos para entrenar a los mejores precios del mercado.

Trabajamos con los mejores materiales y entregamos a nuestros clientes los mejores productos, contamos con el mejor precio del mercado, cuando compras un carretón con nosotros cuenta con la garantía que este producto tendrá una larga durabilidad.

Así que no lo dudes más y comienza a ver con detalle cada uno de los modelos de carretones, tanto de entrenamiento, como para niños y adultos, que tenemos disponibles en nuestro catálogo, donde contamos con una gran variedad de opciones para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si tu sueño siempre ha sido torear déjanos ser parte del, con algunos de los productos estrella que tenemos a tu disposición.

Solo debes elegir cuales es el modelo de carretón taurino que quieres y en un plazo de 24 a 48 horas entregamos, hacemos envío por todo España en el caso de Valencia siempre ayudamos a nuestros clientes y participamos en cada una de las fiestas de la comunidad como Las festividades de de los pueblos donde se dan os encierros taurinos.

Características de los carretones taurinos

En la actualidad vendemos carretones taurinos para niños y adultos, las características del modelo mediano para adultos son las siguientes:

  1. Generalidades

Cuenta con una altura de 90 cm, por lo cual es perfecto para hacer prácticas, la cabeza del carretón está diseñada de fibra de vidrio, un material resistente a los golpes y caídas fuertes, por lo cual puedes usarlo en cualquier terreno para practicar.

 

Los cuernos son reales, por lo cual cuando vayas a entrenar tendrás la oportunidad de practicar con una estructura lo más real posible, para que te puedas acostumbrar y convertir en un experto al torear. Por lo general la anchura de los cuernos es desde los 60 cm, perfecto para que puedas practicar.

 

La estructura de la carreta es totalmente de metal, otro material resistente y el cual puedes usar con total confianza.

 

  • Facilidad de usar

Una de las preguntas que muchos clientes nos hacen con respecto carretones taurinosa los carretones taurinos, es si estos son pesados para usar, al ser una estructura tan completa, pero lo cierto es que cada uno de los materiales que forma la estructura cumplen la función de ser resistentes y ligeros a la vez.

 

Este carretón taurino se recomienda usar solo adultos
, si los pequeños quieren uno ofrecemos otros modelos, para que los puedan usar y comenzar a disfrutar de la pasión de torear.
No desaproveches la oportunidad y escoge el modelo de carretones taurinos que más te guste, brindamos los precios y calidad, solo debes comprobarlo y disfrutar de un producto de calidad para convertirte en un profesional torero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *