Categorías
juguetes taurinos

Los mejores juguetes taurinos de España

En la tienda taurina Mas Toro puedes encontrar una gran variedad de juguetes taurinos para los más pequeños de la casa, a excelentes precios y calidad, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes a darles siempre lo mejor.

Por esta razón, contamos con una sección exclusiva de todos nuestros juguetes más populares, donde podrás darle un vistazo a cada una de las opciones que tenemos disponibles para los consentidos de la casa.

Si necesitas que vuestros hijos se despeguen de los dispositivos tecnológicos, aquí te damos varias opciones para que ellos puedan escoger y divertirse con estos juguetes que tenemos, los cuales son creados por nuestros artesanos con los mejores materiales.

Cada uno de los juguetes es un regalo perfecto que les puedes dar a los niños o en este caso algún adulto que aún cuenta con alma joven y le gusta coleccionar modelos de juguetes como los que tenemos en nuestro catálogo.

Juguetes taurinos: conoce nuestros productos más populares

Entre los productos más populares que tenemos de juguetes taurinos, podemos decir que son:

Plaza Gran Prix

Como una de las primeras opciones que recomendamos regalar a los niños esta bonita Plaza Gran Prix. Un juguete taurino completo, donde los niños pueden pasar jugando horas enteras, si ellos aman los toros, estamos seguros que les encantará tener un modelo de Gran Prix en sus casas.

La plaza está diseñada con grandes detalles y materiales de calidad, los niños podrán disfrutar jugar al máximo con esta maqueta especial, la cual trae 5 toritos y focos de luces y otros accesorios que podrás comenzar a disfrutar.

La altura del juguete es de altura de 19 cm, anchura de 61 cm y un largo de 61 cm, es perfecta para dar como regalo de cumpleaños, vacaciones o navidad.

El precio de este modelo de la Plaza Gran Prix es uno de los más económicos del mercado, solo debes dar clic y nosotros nos encargaremos de enviarlo a la dirección que indiques.

 

Conjunto maquetas taurinas 

Otro de los juguetes taurinos más populares entre nuestros pequeños clientes es el conjunto de maquetas que tenemos disponibles. Contamos con varios modelos, pero la 6 es la que más disfrutan los niños usar.

 

La maqueta taurina incluye: 5 talanqueras, 1 camión de toros de juguete, 1 fuente, 15 toros, 4 mansos, 1 cajón, 1 banco, camión, 2 cadafales verdes, 2 talanqueras cortas y 1 tablado.

 

Como verás es maqueta muy completa que los niños pueden utilizar para jugar y aprender desde pequeños el mundo taurino, el precio es uno de los mejores del mercado y estamos seguros que disfrutará tener esta maqueta de regalo.

 

Sin ninguna duda estos son los mejores juguetes taurinos que tenemos disponibles para toda España, no lo dudes más y dale un bonito detalle a tu hijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *