side-area-logo

Montera de Toreo Profesionale

montera de toreo

En MasToro nos tomamos muy en serio nuestra labor y tenemos a la venta las mejores opciones de montera de toreo para que las puedas usar y adquirir a precios cómodos.

Diseños de montera de toreo

Vivimos la pasión por los productos taurinos al 100% y siempre estamos invocando nuestro catálogo de los mejores artículos taurinos  del mercado, si eres un apasionado por torear. Aquí encontrarás los mejores complementos taurinos para que puedas comenzar a sacar provecho de cada uno de ellos.

Contamos con una sesión dedicada exclusivamente para los accesorios de torero, donde puedes ver con detalle cada uno de estos productos, si por tema de tiempo no puedes presentarte físicamente a una tienda, aquí te damos las mejores opciones para que puedas comenzar a disfrutar de estos increíbles productos.

Las monteras de toreo es uno de los complementos que no pueden faltar en la vestimenta oficial de un torero. Si necesitas de estos productos, echa un vistazo a nuestra tienda taurina y comienza hacer las compras desde vuestro carrito virtual. Podemos decirte que sacarás provecho de cada una de estas estupendas opciones.

Montera de toreo: diseños disponibles

En la actualidad contamos con los diseños de montera de toreo más bonitos, por lo cual te daremos algunas opciones que no vas a poder rechazar y pedir cuento antes:

 

Montera de toreo de cordón para torero

Como uno de los primeros diseños que te ofrecemos es la montera de cordón profesional, donde puedes sacar provecho de este bonito diseño que tenemos disponible a tan solo 200 euros, esta montera se confeccionó manualmente, con un trenzado de seda, el cual ha sido realizado por nuestros artesanos españoles, los cuales se han encargado de cuidar cada detalle de la montera.

 

El forro interior puedes elegirlo y además podemos agregar en la montera de toreo el nombre de la persona en la tela inferior. En este caso el plazo de entrega es de 5 a 7 días, al enviarnos las medidas correspondientes.

Montera de morillas de seda profesional

Al igual que la otra montera esta está confeccionada por nuestros artesanos españoles, los cuales confeccionan con detalle este diseño. La diferencia de esta montera con la anterior, es que esta la utilizan todos los profesionales, por lo cual es una inversión de la cual no te vas arrepentir.

El plazo de entrega de este increíble modelo es de dos semanas. Un diseño que lleva más tiempo de confección. La montera lleva elementos de cordonería pasamanería negros, acabados de lujo que te encantarán.

Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetas
Dejar comentario