side-area-logo

Bonitas muletas de toreo disponibles

muletas de toreo

Si estás buscando las mejores muletas de torero, te podemos decir que aquí encontrarás excelentes opciones a precios cómodos que no vas a poder rechazar, estas son las mejores muletas que encontrarás.

Como tienda de toreo online  nos hemos dedicado a vender los complementos taurinos que utiliza un torero profesionalmente y para prácticas, si le das un vistazo a nuestro catálogo, podrás encontrar las mejores opciones del mercado. Así que no lo dudes más y comienza a llenar vuestro carrito virtual con todos aquellos atuendos productos de torero que necesitas.

 

Sabemos que esta es una carrera apasionante y la cual exige mucha disciplina, es por esta razón que cada uno de nuestros productos son de alta calidad y durabilidad.

 

Si necesitas los mejores modelos de muletas d toreo aquí te daremos lo que necesitas.

Así que no lo dudes más y comienza a sacar provecho de estas excelentes alternativas.

Cada uno de los productos que tenemos disponibles de torero cuenta con una ficha técnica, la cual te dirá con detalle la descripción del producto. Contamos con lo necesario para que puedas comenzar a practicar como torero profesional.

 

Muletas de toreo: diseños disponibles

Actualmente contamos con varios diseños de muletas de toreo que tenemos disponibles, donde podrás elegir el modelo de muletas que necesitas.

 

Muleta de toreo profesional

El primer diseño de muleta es profesional, por lo cual podrás comenzar a utilizarla desde ya si necesitas torear. La muleta ha sido tejida con mucho detalle y confeccionada por los sastres taurinos.

 

La muleta está hecha de sarga cotton y un corte tradicional y sus medidas es de 98 de alto x 1,75 de largo. Así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de este modelo profesional que tienes a tu alcance, el precio es de tan solo 110 euros.

Muleta  de toreo para principiantes

Pero si aún te encuentras en práctica y necesitas muletas de torero, te daremos este diseño de muleta confeccionada con franela sintética de color rojo lavable y con un forro de muleta interior de color amarillo.

 

Esta muleta incluye el estaquillador de madera y una espada simulada, un producto que no te puedes perder de usar y comenzar a sacar provecho al máximo.

 

El precio de esta muleta de toreo es de tan solo 95 euros y te la podemos llevar en tan solo unos días a la dirección que nos indiques.

 

 

Pack muletas de toreo de cadete

Por último tenemos este único diseño Pack muleta cadete, confeccionada con franela sintética lavable de color rojo y una muleta en el interior amarilla, esta muleta incluye estaquillador de madera y una espada simulada.

 

El precio de este modelo es de 55 euros, ideal para niños y practicantes que necesiten muleta como estas.

 

Esperamos que puedas elegir el diseño de muletas de toreo que más te guste y necesites.

 

Recomendado
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetas
Dejar comentario