Capotes de torero

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Disponemos de todo tipo de caportes de toreo

Capotes de torero, capotes para lidia, capeas y aficionados prácticos. Capotes para profesionales, principiantes y aficionados. Disponemos de la gama más completa de capotes realizados por sastrería taurina. Adaptamos los capotes a los deseos de nuestros clientes.

Capotes disponibles para niños, cadetes y adultos.

Suministramos capotes a escuelas taurinas. 

Nuestra familia de capotes para aficionados está fabricada en tela de algodón peinado con ligamento tafetán. Estos capotes disponen tambíen de un tratamiento para repeler la suciedad. Son capotes de toreo apropiados para tiente, capea y entrenos. La relación calidad precio es extraordinaria.

En varios modelos vamos a poder elegir el color interior del mismo entre el amarillo tradicional o el azul (muy solicitado en la actualidad).

Dentro de esta gama tenemos tres tipos de capotes:

- Capote para principiantes. Tiene una medida de 105 cm. y están fabricados sin forro para que sean ligeros.

- Capote para aficionados: Tiene una medida desde 112 cm hasta  117 cm. Se pueden fabricar a medida. Están fabricados con doble forro para que darles prestancia y peso. Apropiados para escuelas taurinas.

Para saber que medida necesita puede medir su cintura hasta el suelo.

De manera opcional damos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su capote, podemos poner el nombre que se nos indique en la parte interior del mismo.

Para realizar este paso no olvide indicarlo antes de agregarlo al carrito. En la parte inferior de cada ficha de capote verá un apartado denominado PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO donde podrá indicarnos exactamente que es lo que quiere que le escribamos.

Muy sencillo de mantener limpio y al día. Estos capotes, como todos nuestros productos, está confeccionado por artesanos taurinos españoles que miman la calidad y el acabado de todos nuestros capotes. Revisamos uno a uno todos nuestros capotes antes de enviarlos a nuestros clientes. Satisfacción 100% asegurada en todas sus compras.

Nuestra gama de capotes profesionales está fabricada en tela de la mas alta calidad y confeccionada por sastres taurinos en España. Son capotes de excelente calidad que pueden ser utilizados en una plaza de toros. 

La tela fucsia con la que están realizados estos capotes tiene un tratamiento especial para que no empape y repela la humedad. Dificulta la suciedad y permite un uso duradero.

Capotes de torero

Perfectos acabados con detalles bordados. Permiten ser personalizados con el nombre y apellidos de su dueño sin coste adicional.

Dentro de esta gama tenemos tres tipos de capotes con diferentes medidas y forros:

- Capote con tela profesional para principiantes: Tiene una medida de 100 cm. y están fabricados sin forro para que sean ligeros.

- Capote con tela profesional para aficionados: Tiene una medida desde 112 cm hasta  117 cm. Se pueden fabricar a medida. Están fabricados sin forro para que sean ligeros.

- Capote con tela profesional para profesionales: Tiene una medida a partir de 112 cm. y se hace a medida en altura y peso. Están fabricados con forro interior para que tengan rigidez y peso. Peso a partir de 4 Kg. Máxima calidad para el toreo más exigente.

Para saber que medida necesita puede medir su cintura hasta el suelo.

Nuestos capotes son empleados en las principales escuelas taurinas de todo el mundo, desde hace años proporcionamos material de primera calidad.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse