Bolso taurino de mano rojo con asa de piel

Exclusivo bolso taurino de mano rojo, tamaño pequeño, de la exclusiva marca "Pureza". Dispone de un asa de piel para poder llevarlo. Cierre superior mediante cremallera. Realizado con unos preciosos bordados inspirados en la esclavina de un capote profesional. Extraordinarios acabados para un bolso muy exclusivo, a escala de los bolsos más grandes de nuestra colección. 

Medidas: 21 x 11,5 x 9 cm

Productos personalizados Envío rápido Calidad artesanal Fabricado en España
55,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bolso taurino rojo de mano 

Bolso taurino de mano rojo con inspiración en los capotes de los toreros. La parte frontal es una imitación de la esclavina de un capote, cubriendo todo el frontal del bolso. El interior está realizado con tela amarilla de forro de capote, que combina perfectamente con el rojo intenso del exterior.

Dispone de un asa de piel marrón para el transporte. Cierre superior con cremallera.

Este bolso taurino está realizado a escala de los bolsos más grandes de nuestra colección. Exclusividad y elegancia describen perfectamente este pequeño bolso.

Fabricado en una preciosa tela rojo intenso de gran calidad. Los bordados de la esclavina están realizados con un cuidado y terminación exquisitos por artesanos españoles.

Es un bolso muy elegante que podrás lucir en días de toros o  en eventos de todo tipo.

Medidas: 21 x 11,5 x 9 cm

Detalles del producto

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse