No hay artículos

Arte y Decoración

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 33 artículo(s)

Nuestra infancia nunca habría sido la misma sin aquel toro y aquella gitana sobre la televisión de nuestra casa. Desde siempre, los elementos decorativos del ámbito del toreo han estado presentes en nuestras vidas. Por eso, en Mastoro nos hemos puesto al día para ofrecerte los mejores clásicos y las novedades más contemporáneas, para que decores tu hogar con gusto taurino.

Sumérgete en nuestra página web o ven a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Valencia. En nuestros espacios encontrarás todo tipo de regalos enfocados a colmar los deseos de un verdadero aficionado. Nuestros artículos taurinos de decoración atraerán todas las miradas de tus invitados y darán a tu casa ese aire de luces que tanto viste una plaza.

Decoración taurina para aficionados

¿Quieres hacer un buen regalo a un amigo aficionado? ¿Planteas tus vacaciones en torno a los eventos taurinos que se celebran por toda la península? En ese caso, nuestra sección de decoración te interesa:

-   Esculturas y trofeos taurinos.

-   Cuernos de toro.

-   Carteles taurinos originales.

Porque la tradición importa, en nuestro catálogo hallarás carteles de corridas celebradas hace más de veinte años. Si buscas llenar un vacío en tu casa, una de nuestras esculturas podría revitalizar y dar valor a ese rincón con el que no sabes qué hacer.

También podrías elegir los clásicos cuernos de toro, capaces de vestir con elegancia las paredes de tu casa. Además, si quieres añadir algo más de arte a tu espacio vital, siempre puedes adquirir una divisa o uno de nuestros relojes de pared.  

Adornos taurinos para tu hogar y oficina

Tanto si eres un taurófilo de los que hacen historia como si eres un simpatizante de la tradición que se vive en el ruedo, nuestros artículos taurinos de decoración llenarán tu vida de folclore e historia:

-   Mezclamos el estilo de antaño con las líneas esquemáticas del presente.

-   Nuestros diseños son 100% originales.

-   Cada uno de nuestros artículos está diseñado por maestros artesanos.

-   Construimos motivos decorativos de gran calidad.

Tu hogar se merece un toque de distinción y tu oficina una pincelada de poder. Por eso, porque el buen gusto y el valor pueden ir de la mano, te ofrecemos una lista extensa de elementos que te trasladarán al burladero. 

Una oficina debe destacar por su carácter. Puedes crear expectativa en tu cliente mandándole un mensaje claro de fortaleza y nervio. Tus éxitos se reflejarán en la presencia de los ornamentos instalados en tus estanterías y paredes.

Artículos taurinos de arte artesanal

El trabajo manual de los grandes maestros ha marcado un antes y un después en la esencia cultural de la tradición española. Nuestras esculturas y trofeos son una clara muestra de la evolución de los gustos taurinos a lo largo de los últimos años:

-   Proponemos simplicidad y figuración geométrica.

-   La ondulación y la curva son el alma de la forma.

-   La abertura y el aire crean un efecto tridimensional.

-   Lo quijotesco y daliniano influencian sus estructuras.

Las estatuillas de Mastoro ofrecen un nuevo concepto de la imagen del toreo. Todas ellas han sido elaboradas por un experimentado escultor de la Comunidad Valenciana conocedor del ámbito del toro.

El material elegido por nuestro artista es el metal. Con él, crea esqueletos de escenas donde podemos ver raberos, recortadores y toros de gran envergadura. Nuestros regalos taurinos de decoración son ideales para culminar tu proyecto de interiorismo, hacer un presente original o premiar a un valiente por enfrentarse al toro. 

Arte y decoración taurina de gran calidad

En Mastoro te ofrecemos una atención personalizada para que puedas encontrar el regalo que buscas:

-   Asesoramiento especializado.

-   Compra a través de Internet de manera segura.

-   Adquiere cualquiera de nuestros artículos y recíbelo en 48 horas.

-   Ve a tu propio ritmo y paga a plazos.

Uno de nuestros elementos estrella son los cuernos de toro originales, que ponemos a tu disposición en distintas formas y tamaños. Muy útil para dar un énfasis costumbrista a tu casa o a tu oficina. Y si lo deseas, siempre puedes darle un uso académico y practicar con él en tu escuela de tauromaquia.

Otro de nuestros artículos taurinos de decoración son los carteles de corridas de toros, originales y en perfecto estado de conservación. Reproducidos e identificados por la gráfica Ortega, sus diseños reproducen obras maestras de la pintura española del s.XX. Todo un clásico que nunca muere.

 

Mastoro te da la posibilidad de adquirir sus artículos a través de su página web y de su tienda física ubicada en Valencia. Tienes facilidad de pago y de envío, y si te surge alguna duda siempre puedes contactar con nuestro servicio por vía telefónica y telemática. Échale un capote a la decoración de tu casa e ilumina su interior con el vitoreo de una tarde de toros.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse