Mastoro permite a los clientes la posibilidad de la anulación del pedido sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de de que el pedido esté en poder del transportista para su envío. No será posible la devolución de artículos personalizados. Tampoco será posible la devolución de conjuntos o pack de artículos que incluyan algún artículo personalizado.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 dias hábiles desde la recepción del pedido, para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente deberá comunicar a Mastoro, dentro del plazo estipulado, su deseo a ejercitar su derecho a la devolución o cambio. para ello, el cliente deberá de devolvernos el artículo en perfectas condiciones, incluyendo etiquetas, embalajes e instrucciones. no aceptaremos devoluciones ni cambios de artículos personalizados,salvo error por parte de Mastoro, que no pueda ser solucionado de ninguna otra forma.

El coste de los gastos de devolución correrá a cargo del cliente, salvo en el caso de que se produzca por un error de Mastoro. Es importante resaltar que no admitiremos envíos a portes debidos, salvo acuerdo previo.

No será aceptada ningunas mercancia de la que no hayamos recibido previamente información en nuestro correo electrónico info@mastoro.es o llamando a nuestro departamento de atención al cliente 96.352.50.60

La dirección de envío será:

- Rafael Monsálvez Pérez

- C/General San Martín, 1

- 46004 Valencia

Los artículos de cambio o devolución deberán devolverse pefectamente embalados a Mastoro. Una vez que hayamos recibido la mercancia en nuestras instalaciones y hayamos verificado el estado del artículo, procederemos a la devolución del importe del artículo conforme a la modalidad de pago realizada y, si procede, al envío de un nuevo producto.

Realizaremos el reintegro del importe del artículo en un plazo máximo de 10 días desde la recepción en nuestras instalaciones del artículo de cambio o devolución.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse