Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 180,00 € - 230,00 €

No hay artículos

Carretones taurinos para adultos

Filtros activos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Carretones para entrenamiento para toreros, escuelas taurinas, toreo de salón y rejoneo. Los toros con ruedas o carretones de esta categoría, son utilizados para la práctica del toreo, entrar a matar y poner banderillas. La altura desde el suelo puede ser personalizable, pero la altura estándar es de 90 cm.

Cuando se piden para la práctica del rejoneo, se hacen más altos, de 100 ó 110 cm. y se les adapta una base especial de corcho donde se clava el rejón.

La rueda de estos carretones de toreo, son grandes, tamaño bicicleta. Esto le da más altura a la estructura y hace que el manejo se a mucho más agil.

El material con el que está fabricada la cabeza de toro, es fibra de vidrio. Se aplican varias capas sobre un molde, para conseguir una adecuada relación entre ligereza y resistencia. Los cuernos que se le montan son cuernos reales de novillo, para que la relación de tamaño sea la adecuada. Por eso nunca encontraremos dos carretones con los cuernos iguales. Las fotos solo sirven como referencia.

La estructura es metálica. Se fabrica con tubo cuadrado soldado, para conseguir una estructura muy resistente y ligera a la vez. Está hecha de forma que se puede plegar para que no ocupe apenas espacio y pueda llevarse, por ejemplo, en el maletero de un coche. La operación de plegado es muy sencilla, se realiza con dos simples palometas que se aprietan sobre dos tirantes que son los que sujetan las barras horizontales de manejo del carretón.

Opcionalmente, este carretón puede ir personalizado con el nombre que se nos solicite, y equiparse con sonido de mugidos.

Este tipo de carretones infantiles son cada vez más demandados para realizar encierros infantiles en todo tipo de fiestas o eventos culturales en los pueblos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse