No hay artículos

Cuernos de toro

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Cuernos de toro.

En nuestra tienda taurina  disponemos de un amplio surtido de cuernos de toro con distintas formas y tamaño. Están preparados para el entrenamiento en escuelas taurinas. En este caso seleccionamos cuernos más ligeros y vienen solamente unidos por el centro, para que puedan sujetarse de forma cómoda al dar los pases.

También disponemos de cuernos preparados  para decoración. Estos cuernos son más grandes que los de entrenamiento y se montan sobre una madera que sirve como adorno y para colgar directamente de la pared. También se decoran con pelo, simulando la testuz del toro. Estos cuernos de toro son un precioso artículo para ser expuesto en cualquier estancia de aficionados taurinos. Es un regalo muy especial. En ocasiones podemos servirlos con el el nombre del toro, corrida y el torero que lidió el toro. 

Para los más pequeños de la casa, tenemos en la tienda inofensivos cuernos de plástico. Harán las delicias de los juegos de los pequeños aficionados taurinos.

Regala arte taurino.  

Realizamos una comprobación exhaustiva de todos nuestro productos antes de enviarlos a nuestros clientes. Si tiene alguna duda para realizar su pedido la atenderemos por teléfono o whatsapp en el 644157997

Navega por nuestra tienda taurina online y descubre magníficos productos, tanto para regalar como para darse un capricho. Te va a encantar.

Podrás pagar tanto mediante tarjeta, transferencia bancaria, paypal, contrareembolso o en cómodos plazos.Nos adaptamos a tus necesidades.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse