No hay artículos

Cuernos de toro

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Un apasionado del mundo del toro que se precie necesita tener en su salón o en su despacho unos cuernos de toro reales, lidiados en plazas de primera línea. 

En Mastoro encontrarás una gama sobresaliente de pitones a un precio muy competitivo. Solo tienes que cotejar las ofertas actuales del mercado para confirmar que nuestra propuesta es sin ningún tipo de duda la mejor.

Creemos en la democratización de los precios para hacer accesible nuestros productos a todos los amantes de la tauromaquia. 

Por eso, en nuestra tienda online y en nuestro establecimiento a pie de calle solo encontrarás productos asequibles de gran categoría. Tendrás la seguridad de adquirir unos pitones de toro de lidia de máxima calidad al mismo tiempo que cuidas de tu bolsillo.

Cuernos de toro de decoración para regalar

Tu espacio merece reflejar la seguridad y fortaleza de tu personalidad. Si eres un aficionado incondicional del mundo del toreo, unos cuernos de toro colgados de tu pared dirán mucho sobre tus gustos y sobre tu determinación a la hora de tomar decisiones.

-          Son cuernos más grandes que los usados para entrenamiento.

-          Identificados con el nombre del toro y la corrida donde fue lidiado.

-          Montados sobre una sujeción de madera para su exposición sobre pared.

-          Su material de unión imita la testuz del toro.

-          Decorados con pelo artificial.

-          Peso real en torno a los 3 - 5 kg.

Preparados para su exposición, los cuernos de Mastoro se mantienen unidos desde el interior mediante una fijación muy sólida y duradera. Son revestidos con una cobertura de pelo sintético para otorgarle un aspecto soberano.

Unos cuernos reales pueden proporcionar a tu lugar de trabajo esa fuerza tan vital que se vive en el ruedo. Y si lo que buscas es el presente ideal para alguien especial que nunca se pierde una buena corrida, haz tu pedido y reserva unos pitones de calidad. Estamos seguros de que triunfarás con tu regalo.

Cuernos de toro para entrenar en escuela taurinas

Para enfrentar al toro es necesario contar con una buena formación impartida en una escuela taurina de categoría. Para que el entrenamiento sea lo más real posible, en Mastoro ponemos al alcance de tu escuela los mejores pitones.

-          Cuernos con distintas formas y tamaños.

-          Preparados para el uso exclusivo en escuelas de formación taurina.

-          Pitones ligeros para sostenerlos fácilmente.

-          Unidos únicamente por el centro.

-          Sujeción cómoda para favorecer la libertad de movimiento durante los pases.

En nuestra tienda tendrás la opción de comprar cuernos de toro de distintas categorías. Tenemos un amplio surtido donde podrás elegir el mejor equipo para impartir tus clases.

Contarás con material de formación de primera calidad para crear esa sensación de realismo tan necesaria durante el aprendizaje. Tus alumnos podrán practicar con toda la seguridad que brindan nuestros artículos.  

Cuernos de toro de plástico para niños

Al igual que sus padres, los más pequeños de la familia también podrán disfrutar de sus artículos Mastoro. Si tienes en casa un pequeño torero con ganas de imaginar todo un mundo en torno a la figura de sus héroes, sorpréndele comprando cuernos de toro de lidia de juguete. Su imaginación no tendrá límites.

-          Cuernos de plástico para los más pequeños.

-          Réplicas 100% originales y seguras.

-          Fabricadas con materiales resistentes.

-          Sin peso para una fácil manipulación durante el juego.

-          Aptas para niños de entre 3 y 10 años.

Con nuestros juguetes taurinos tus hijos podrán convertir su patio de juegos en un ruedo ficticio y compartir con sus amigos la ilusión de los grandes apasionados por la tauromaquia.

Tenemos en stock cuernos de toro en venta inofensivos que harán las delicias de los reyes de tu casa. Además, te recomendamos visitar el resto de nuestra sección infantil. En ella encontrarás todo un universo hecho de juguete con el que tus hijos podrán crear su propia ganadería, ir más allá de la barrera y salir por la puerta grande. 

Seguro que los juguetes taurinos a escala Playmobil serán los preferidos para tus hijos. También, ponemos a tu disposición carretones infantiles para hacer sus juegos más divertidos.

Por qué comprar cuernos de toro en Mastoro

Hay muchas razones por las que Mastoro siempre será tu mejor decisión a la hora de comprar artículos taurinos:

-          Te ofrecemos productos de alta gama.

-          Cuernos de toro con precios competitivos que mejoran la oferta del mercado nacional.

-          Facilidad de pago a plazos y contra reembolso: Visa, Mastercard y Paypal.

-          Envío rápido y seguro a España, Portugal, México y Francia.

Solo en nuestra tienda online y en nuestro establecimiento ubicado en Valencia tendrás la posibilidad de adquirir unos verdaderos cuernos de toro a un precio razonable. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado. 

Nuestras calidades son certificadas y difícilmente superables por otros productos de la competencia. Coge el toro por los cuernos, haz tu primer pedido y vive el entusiasmo de la plaza en tu propia casa.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse