Bolsos taurinos de mano

Bolsos taurinos de mano
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Complementos taurinos - Regalos Taurinos.

Bolsos taurinos de mano.

Colección de bolsos de mano taurinos fabricados con distintos materiales de primera calidad.

Disponemos de bolsos de mano taurinos de tela de capote (fabricadas en seda). También modelos diseñados en piel de primera calidad con hierros taurinos de distintas ganaderías, otros modelos de bolsos incluyen esclavinas bordadas que recuerdan al capote profesional del torero. En algunos de los modelos podrá seleccionar el color.

Tipos de bolsos de mano taurinos

En nuestra tienda online podrás encontrar varios materiales en los que están realizadas nuestros bolsos de mano: Tela de capote, ante, piel y tela. Existen modelos con detalles taurinos como esclavinas  y otros modelos con detalles ecuestres, como pikaos, pompones o detalles de guarnicionería.

Disponemos de bolsos de mano muy elegantes y con un gran diseño, que podrás lucir en eventos importantes. Disponibles en varios colores para que hagan juego con tu vestido. 

Utilizamos piel de primera y tela de capote profesional por su resistencia a la suciedad y su durabilidad, además de su fácil limpieza.

Resaltar especialmente que algunos de los modelos de nuestros bolsos de mano taurinos tienen un gran adorno de esclavina bordada, imitando la de los capotes profesionales.

Todos nuestros bolsos están fabricados en España por grandes artesanos que cuidan hasta el último detalle.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse