Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 30,00 € - 165,00 €

Material cuernos

Material cuernos

Material Estructura

Material Estructura

Edad ideal

Edad ideal

Altura Barras Sujeción

Altura Barras Sujeción

Material Cabeza

Material Cabeza

No hay artículos

Carretones infantiles de 7 a 12 años

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Los toros con ruedas o carretones de esta categoría, son utilizados como juguetes taurinos, para jugar a los encierros taurinos. Son carretones con una altura desde el suelo hasta las barras de sujeción (en horizontal) de 70 cm.  Son adecuados para niños desde los 7 hasta los 11-12 años aproximadamente. Disponemos también de este mismo modelo con estructura regulable en altura, desde 70 a 90 cm. De esta forma conseguiremos que les sirva durante mucho más tiempo.

La longitud de estas carretillas de toros, desde el morro a la parte trasera de las barras de sujeción, es de 108 cm. cuando se encuentra montado y de tan solo 52 cm. cuando está plegado.

El molde para la cabeza de este cabeza es bastante mayor que el del modelo más pequeño de niños. El tamaño de los cuernos es también bastante mayor.

El material con el que está fabricada la cabeza de toro, es fibra de vidrio. Se aplican varias capas sobre un molde, para conseguir una adecuada relación entre ligereza y resistencia. Los cuernos que se le montan son cuernos reales de novillo, para que la relación de tamaño sea la adecuada. Por eso nunca encontraremos dos carretones con los cuernos iguales. Las fotos solo sirven como referencia.

Disponemos también de otro modelo fabricado en goma inyectada, muy realista. Los cuernos de este carretón son de goma inyectada, macizos y con cierto movimiento, para que no hagan daño al embestir.

La estructura es metálica. Se fabrica con tubo cuadrado soldado, para conseguir una estructura muy resistente y ligera a la vez. Está hecha de forma que se puede plegar para que no ocupe apenas espacio y pueda llevarse, por ejemplo, en el maletero de un coche. La operación de plegado es muy sencilla, se realiza con dos simples palometas que se aprietan sobre dos tirantes que son los que sujetan las barras horizontales de manejo del carretón.

Opcionalmente, este carretón puede ir personalizado con el nombre que se nos solicite, y equiparse con sonido de mugidos.

La edad para la que se recomienda estos carretones infantiles es solamente de referencia. Cada niño tiene una altura distinta con la misma edad, por lo que es importante consultar con Mastoro si se tiene alguna duda sobre si es adecuado para un niño en concreto.

Opcionalmente, los cuernos reales pueden ser sustituidos por cuernos de plástico.

Este tipo de carretones infantiles son cada vez más demandados para realizar encierros infantiles en todo tipo de fiestas o eventos culturales en los pueblos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse