No hay artículos

Capotes y Muletas

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 21 artículo(s)

Nuestros capotes y muletas los utilizan tanto profesionales del toreo o principiantes, como infinidad de aficionados prácticos, que sienten y disfrutan el torear una becerra en el campo.

Encontrar dichos productos con una excelente calidad es esencial para conseguir una selección de accesorios del toreo completa. Descubre todas las ventajas de comprar en nuestra tienda online y los beneficios que puedes obtener como comprador.

Venta de capotes y muletas fabricados en España

Puedes encontrar nuestros productos de alta calidad, en la tienda física de Mastoro, ubicada en Valencia, en la Calle General San Martín, detrás de la Plaza de Toros de Valencia, en un enclave idóneo de la ciudad.

Pero los tiempos han cambiado, en la actualidad, es posible comprar todo tipo de productos tanto en una tienda física como de manera online. 

Nuestra tienda se ha adaptado a estos cambios, actualizando nuestro modo de venta sin olvidar nuestros valores, manteniendo nuestros productos de alta calidad fabricados en España. 

Para ello, nos hemos asegurado en ofrecer diversos métodos de pago seguros, para facilitar además de la compra en la tienda física, la posibilidad de comprar capotes y muletas de forma online.

Todas nuestras formas de pagos son seguras y fiables, ya que nos aseguramos de hacer las transferencias bancarias en lugares de confianza, además de garantizar un envío seguro.

Eso no es todo, además, contamos con un equipo de profesionales y expertos en el sector, con numerosos años de experiencia a sus espaldas. Gracias a ellos, puedes conseguir un trato y asesoramiento personalizado, en cada duda que tengas a lo largo del proceso. 

Capotes y muletas baratas para torear

En Mastoro, disponemos de unos precios de capotes y muletas económicos, unos productos donde la calidad y el buen precio van de la mano. 

Descubre todos nuestros accesorios de toreo imprescindibles, para contar con una selección completa. 



Para comenzar, disponemos de todo tipo de capotes de brega, utilizado para realizar la suerte del toreo y efectuar los primeros lances artísticos para los primeros tercios de una corrida de toros. 

Todos los capotes de los que disponemos pueden ser personalizados con el nombre. Existen distintos tipos de capotes de brega, en función de la utilidad que vayan a tener.

  • Capote para torear para principiantes. Diseñado con materiales idóneos para capeas ocasionales y espectáculos taurinos.
  • Capote de toreo para aficionados. Es perfecto para aficionados prácticos, labores de tientas y escuelas taurinas. 
  • Capote de brega profesional. Es el tipo de capote utilizado por los toreros en las plazas de toros, el capote de un auténtico profesional del toreo.

Por otro lado, el precio de las muletas para torear también es muy económico, contando con una amplia gama de las mismas, desde muletas para principiantes como para profesionales.

 

Existen dos packs de muletas, en función de la utilidad que vaya a tener la misma y a un buen precio. 

  • Pack para principiante. Está formado por una muleta ligera, estaquillador y ayuda de aluminio. Medida de la muleta 90 centímetros. 
  • Pack para aficionado. Compuesto por una muleta con más peso, estaquillador y ayuda de más calidad que en el pack anterior. Cuenta con la misma medida que la muleta anterior,  90 centímetros.

Capotes de brega y muletas para el toreo de gran calidad

Cuando se compran accesorios del toreo se busca que estos sean de excelente calidad, ofreciendo una experiencia y garantía única.

Por ello, en Mastoro, nos aseguramos de que nuestros productos se realicen con la máxima eficacia, fabricados por artesanos expertos del metal o por sastrerías taurinas. 

Gracias a esto, la mayoría de los accesorios pueden ser personalizados al detalle, adaptándolos, de este modo, a las medidas o pesos solicitados por nuestros clientes.

Cuentan con los materiales y características necesarios, según la utilidad que vaya a tener. 

Por ejemplo, la calidad de los distintos capotes está cuidada al detalle, en función del uso de cada uno de ellos:

  • Los capotes para principiantes no cuentan con forro interior, para conseguir un peso ideal, además, la tela exterior está diseñada para repeler la suciedad. 
  • Los capotes para aficionados cuentan con un forro interior que le proporciona rigidez y peso, con la tela exterior para repeler la suciedad y con un bordado de esclavina cuidado al detalle. 
  • Los capotes de brega para profesionales, tienen una tela especial, con mucho brillo, de nylon que evita que el toro se enganche en ella. Adaptables al gusto y peso del torero. 

Todos ellos, incluso se pueden personalizar con el nombre que solicites, para conseguir un capote único y original.

Las muletas para torear también estás fabricadas con una excelente calidad, ya que es fundamental para ofrecer una experiencia única durante el toreo. 

Nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Para conseguirlo, comprobamos de manera exhaustiva que todos los productos que enviamos online o que vendemos se encuentran en perfecto estado. 

Además, si durante el proceso surge alguna duda en cuanto el producto, estamos encantados de ayudarte. 

No dudes en acudir a nosotros, ya sea por teléfono, email o desplazarte a nuestra tienda física de Valencia, situada detrás de la Plaza de Toros. Te atenderemos de manera personalizada.

Como has podido comprobar, existen capotes y muletas para toda clase de público, diseñados para facilitar cualquier tipo de uso que se le quiera dar, personalizados e incluso con tu nombre bordado. Descubre todas las opciones de estos accesorios del toreo de alta calidad.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse