No hay artículos

Juguetes Taurinos para toro grande

Filtros activos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Juguetes taurinos para toro grande de resina.

Juguetes taurinos para encierros y bous al carrer.

Despierta la afición de los más pequeños con nuestros juguetes taurinos a escala de toro grande de resina. Están fabricados todos a escala 1/16 para poder ser combinados entre si. Estos juguetes son mucho más grandes e impresionantes que los de escala playmobil. También el acabado es mucho mejor, con detalles más "premium" que este tamaño nos permite realizar. 

Disponemos de un amplio catálogo de juguetes taurinos que pueden ser divididos en varias categorías principales:

- Plazas de toros de juguete: Plazas de toro desde 50 cm. de tamaño, con o sin callejón interior. Disponemos también de medidas de 65 cm, 70 cm. y 80 cm. que es nuestro modelo más grande y completo.

- Camiones de transporte de toros: Todos con cabinas especiales tipo trailer. Camiones con 6 jaulas sin rampa trasera o con plataforma abatible trasera para la descarga de los toros de juguete.

- Chiqueros o toriles: Toriles desde 60 cm. con puertas de separación y burladeros. También modelos más pequeños y corros. Con comederos y detalles muy realistas.

- Juguetes para encierros de toros o bous al carrer: En esta categoría hay una gran variedad de juguetes exactamente iguales a los utilizados en los espectáculos y eventos taurinos de los pueblos: Cajones de toros, barreras, talanqueras, escaleras, pirámides, etec. Todos pueden ser combinados entre si para realizar impresionantes montajes que pondrán a prueba su imaginación.

Todas nuestros juguetes taurinos de encierro están fabricados en madera con un proceso completamente manual y artesanal. OPCIONALMENTE PODEMOS PERSONALIZARLOS CON NOMBRES, FECHAS O HIERROS DE GANADERÍAS si se nos suministra el fichero. Un regalo que nunca olvidarán y que les proporcionará horas y horas de diversión.

Todos nuestros juguetes taurinos se envían con cajas individuales especialmente diseñadas para cada uno de ellos. El tiempo de entrega, si hay disponibilidad y no hay que personalizarlos, es de 48 horas. Es importante que se nos comunique si es para una fecha determinada, para poder estimar si es posible dentro de ese plazo.

Tienda taurina MasToro

En nuestra tienda taurina tenemos los mejores juguetes taurinos para que ofrezcas el regalo taurino que cualquier aficionado del toreo merece. Imposible defraudar con cualquiera de estos complementos taurinos.

Hay varios métodos de pago : tanto con tarjeta, transferencia s cuenta bancaria, paypal o contrareembolso. También disponemos de pago a plazos, en los meses que elijas.

Cualquier duda, ponte en contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse