Esculturas y trofeos taurinos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Esculturas y Figuras Taurinas y de recortadores

En nuestra tienda taurina de Valencia, disponemos de una amplia colección de figuras y esculturas taurinas, con motivos de toreo. Figuras de toros, pases de toreo, recortadores y toro embolado.

Estas figuras taurinas se fabrican especialmente en metal forjado, con base de madera. También tenemos figuras de cerámicas fabricadas en prestigiosas empresas de la Comunidad Valenciana.

La parte más importante de nuestra colección es la de esculturas taurinas metálicas, realizadas por un prestigioso escultor de la Comunidad Valenciana, que conoce el mundo taurino como pocos. Dispone desde obras sencillas, como cabezas de toros, hasta impresionantes esculturas con pases taurinos o recortadores en el momento de realizar el recorte al toro. Son figuras muy originales, con un estilo propio que permiten identificar a su autor perfectamente.

Por su originalidad, estas esculturas taurinas pueden ser artículos de decoración para aficionados taurinos. Serán el centro de atención en cualquier estancia. Un regalo perfecto con el que nunca decepcionarás. 

También podemos realizar trofeos taurinos para concursos de recortes o cualquier otro evento relacionado con el mundo del toro o del caballo.

Regala arte taurino.  

Realizamos una comprobación exhaustiva de todos nuestro productos antes de enviarlos a nuestros clientes. Si tiene alguna duda para realizar su pedido la atenderemos por teléfono o whatsapp en el 644157997

Navega por nuestra tienda taurina online y descubre magníficos productos, tanto para regalar como para darse un capricho. Te va a encantar.

Podrás pagar tanto mediante tarjeta, transferencia bancaria, paypal, contrareembolso o en cómodos plazos.Nos adaptamos a tus necesidades.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse