No hay artículos

Esculturas y trofeos taurinos

Filtros activos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Por fin ha llegado ese momento del año en el que las fiestas taurinas impregnan el ambiente de color y valor.

Las ferias traen consigo multitud de eventos, cada uno regido por su propia idiosincrasia, aunque todos se distinguen por un mismo sentimiento de hermandad.

El apasionado entrega su corazón a la celebración y se deja llevar por la emoción del momento, viviéndolo con una intensidad desgarradora.

Algunos practican el arte del toreo y del recortador. Otros se atreven a poner a prueba el aguante del rabero o se enfrentan al toro como corredores de encierro. Para ellos, nada mejor que premiar su destreza y valentía con un trofeo a la altura de sus hazañas.

En Mastoro te ofrecemos una selección única de esculturas taurinas a un precio asequible para que puedas elegir la pieza apropiada y galardonar con estilo al más intrépido de los participantes en tu concurso.

Esculturas taurinas con motivos de toreo

En nuestra tienda online tienes a tu disposición esculturas y trofeos taurinos con los que podrás poner la guinda a ese acontecimiento que cada año supera el aforo de tu plaza:

- Figuras de toros.

- Toros con recortadores.

- Pases de toreo.

- Toros con pilón y rabero o cortador.

- Esculturas de toro embolado y con anillas.

Porque en Mastoro somos verdaderos amantes de la tauromaquia y valoramos ante todo su excelencia patrimonial, te ofrecemos productos manufacturados elaborados por los mejores maestros artesanos con un acabado personalizado e incomparable.

Tenemos la suerte de contar con las manos del escultor taurino más reconocido de la Comunidad Valenciana, Rafa Mir, encargado de crear en exclusiva los diseños de nuestra selecta gama de esculturas taurinas metálicas. Además, también tendrás la oportunidad de adquirir figuras de cerámica fabricadas por prestigiosas empresas con un perfil de calidad incuestionable.

Trofeos taurinos para concursos y eventos

Su magnífico acabado y su talante creativo convierten a nuestras esculturas de toros en el detalle ideal para cualquier celebración donde lo taurino sea el máximo exponente:

- Esculturas para eventos conmemorativos.

- Trofeos para concursos.

- Esculturas de exposición (galerías y museos).

- Diseños para decoración de interior.

- Regalos para celebrar aniversarios.

Puede que busques un recuerdo para celebrar un acto de reconocimiento a toda una vida dedicada al toro. También es el presente perfecto para felicitar una jubilación, un cumpleaños o para sorprender a un enamorado de la tauromaquia que viste su casa con obras de arte.

Si lo que estás buscando es sorprender a los ganadores de un concurso de talentos, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra sección de esculturas taurinas y busques la especialidad. En ella encontrarás el trofeo modelo para competiciones de recortadores y toreo. Podrás darle a tu evento ese toque de distinción.

Figuras taurinas con estilo propio

En Mastoro nos sentimos orgullosos de colaborar dando sentido a este arte ancestral y de hacer posible que la tradición siga viva y en evolución a través de nuestros trofeos de toreros:

- Rafa Mir da vida a cada escena en una traducción figurativa.

- Escultor de gran popularidad en el ámbito taurino.

- Crea un tipo de escultura inspirada en los bous al carrer.

- Piezas elaboradas en hierro forjado basadas en un concepto lineal.

- Su obra se distingue a simple vista por su perfil único y su carácter innovador.

En la actualidad, Rafa Mir se ha convertido en el artista plástico más reconocido de su sector a nivel nacional. Su obra se ha consolidado como un símbolo de genialidad para premiar a grandes promesas. En nuestra tienda ubicada en Valencia sus esculturas de toreros inspiran a pequeños, coleccionistas, seguidores, ganaderos y grandes artistas de todas las disciplinas.

Figuras de toros de metal forjado

Pensando en las nuevas generaciones, creímos necesario dar su lugar al vanguardismo escultórico forjado en hierro. Un buen ejemplo de ello lo encontrarás en nuestras esculturas y trofeos de recortadores.

- Diseños figurativos de tendencia geométrica.

- Personalidad conceptual con un toque minimalista.

- Curvatura y volumen se unen para crear escenas dinámicas.

- Apariencia daliniana donde la sencillez y la curva llaman a lo abstracto.

- Linealidad simplista que genera sensación de movimiento.

Siempre nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos varios métodos de pago, para que el trámite te resulte lo más fácil e intuitivo posible. Podrás adquirir fácilmente todas estas piezas de coleccionista en nuestra tienda online o en nuestra central ubicada en la Calle General San Martín, en Valencia.

Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento personalizado, contacta con nosotros a través de e-mail, llámanos por teléfono o envíanos un WhatsApp.

Este año aprovecha las novedades Mastoro para destacar tus eventos y marcar la diferencia. Regala arte y pasión con nuestras esculturas taurinas.

No te olvides de echarle un vistazo a nuestros capotes de torero de gran calidad y con opciones de personalización.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse