Dudas?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Conjuntos de toreo para niños

Filtros activos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Puede que lo de tu hijo sea innato o que su pasión por los toros se deba a una tradición familiar. Sea como sea, si tu pequeño resiste toda una tarde de toros televisada y juega a repetir los movimientos de los grandes maestros, nuestros artículos de toreo para niños le harán más ilusión que nada. Para ellos, que viven cada día entre la realidad y la fantasía, el torero es un héroe, como lo fueron los gladiadores del coliseo.

Dignos de admirar por la belleza de sus movimientos, por el brillo de sus trajes y por el valor al poner en riesgo su vida. Los niños con gustos taurinos miran al torero y viven la tradición desde la ilusión. Esa es la semilla del talento. Como padres responsables y precavidos querréis que vuestros hijos aprendan a caminar antes de correr. Por eso, para que jugar y aprender sea más fácil que nunca, ponemos en tus manos las mejores reproducciones del mercado.

Artículos de toreo para cadetes y niños

En Mastoro tienes la oportunidad de hacerte con uno de nuestros packs de aprendizaje. Estos conjuntos de toreo para niños son perfectos para una primera toma de contacto con el mundo del ruedo. En nuestra tienda online podrás elegir fácilmente cualquiera de nuestros equipos.

-          Los packs incluyen capote y muleta.

-          Estaquillador.

-          Banderillas.

-          Montera.

-          Cuernos.

Dependiendo de los intereses de tu pequeño podrás elegir un conjunto u otro, aunque para disfrutar de un juego completo te recomendamos regalarle el pack completo. Todos sus amigos podrán participar. Y si tienes más hijos, jugar en familia os recompensará con grandes recuerdos que nunca olvidareis.

Debes saber que nuestros artículos son fieles representaciones de las herramientas del torero. Nos hemos preocupado por buscar los mejores instrumentos de toreo infantil, adaptados al tamaño de tu hijo y creados con materias primas seguras de primera calidad. Son mucho más que un juguete, son el utensilio ideal para dar los primeros pasos en el mundo profesional del toro. Pueden ser los “libros de texto” de tu escuela taurina.

Útiles infantiles de toreo totalmente seguros

Cada uno de los artículos que ponemos a tu disposición son producto de una fabricación 100% segura y homologada. Cada instrumento de toreo para niños ha sido elaborado con productos de gran calidad, sin filos ni peso.

-          Tu hijo podrá hacer su estocada al aire con un estoque de plástico.

-          Podrá sentirse torero con una montera de verdad a su justa medida.

-          Dará sus primeros capotazos sin enredarse, obteniendo resultados desde el primer día.

-          Practicará el arte del banderillero mientras un amigo corre con los cuernos de toro.

Las meriendas de fin de semana pasarán volando con estos “juguetes” que llevan el arte de la plaza hasta tu propio salón. Si quieres completar tu equipo, siempre puedes comprar nuestras piezas individualmente, aunque ahorrarás más si te haces con todo lo que necesitas aprovechando la oferta de los packs.

Estos artículos de toreo para niños son aptos para jugar y para tomarse en serio un aprendizaje enfocado a seguir adelante. Puedes darle el uso que mejor prefieras. Para un aula es el material didáctico que cualquier profesor solicitaría a sus alumnos. Para un padre aficionado al toro puede ser la excusa ideal para vivir grandes momentos en familia.

También puedes adquirir banderillas infantiles de forma individual o juguetes artesanos como los camiones taurinos o las plazas de toros de juguete.

Conjuntos de toreo para niños de gran calidad

Ya lo hemos dicho anteriormente, pero nunca nos cansamos de recordártelo. Nuestros útiles de niños para el toreo han sido fabricados pensando en las necesidades de tus hijos. Puedes olvidarte de peligros innecesarios y enseñarle sin preocupaciones a usar sus instrumentos con responsabilidad.

-          Muletas y capotes de 65 cm.

-          Capote fabricado con tela ligera para un fácil manejo.

-          Réplicas exactas de utensilios adultos.

-          La muleta puede incorporar una ayuda hecha de aluminio (sin punta).

Acomodar al pequeño a una práctica sencilla le ayuda a enamorarse de su disciplina. Por eso, las muletas y capotes han sido adaptadas a un tamaño y a un peso asequible para un movimiento reducido y limpio. Lucirán como toreros en práctica, con la misma soltura y la elegancia por montera.

En nuestra tienda ubicada en Valencia podrás adquirir cualquiera de estos artículos de toreo infantiles. Son difíciles de encontrar, por eso existimos, para que no te vuelvas loco buscando por todos lados. Si vives más lejos y te resulta imposible acercarte a nuestro local, puedes hacernos tu pedido a través de nuestra tienda online.

 

Realizamos pedidos para España, Francia y Portugal, así que la distancia no es un hándicap. Podrás realizar tu compra de manera segura y recibir tu pedido en cuestión de días. Hazte con los mejores artículos de toreo para niños sin moverte de casa. Tu regalo les harás disfrutar y divertirse al mismo tiempo que se inician en su mayor afición.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse