No hay artículos

Bolsos Taurinos

Filtros activos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Bolsos taurinos - Regalos Taurinos

Colección de bolsos taurinos realizada con una clara inspiración en los colores y materiales del mundo de la tauromaquia.

Para la fabricación de nuestros bolsos taurinos utilizamos una cuidada selección de materiales, como la tela de capote profesional. También disponemos de modelos diseñados en piel de primera calidad con detalles de hierros taurinos de distintas ganaderías, grabados o troquelados. Otros modelos de bolsos incluyen detalles bordados que recuerdan al capote profesional del torero. Algunos de nuestros modelos están realizados con detalles de guarnicioneria, como pikaos y pompones que recuerdan al mundo del caballo.

Modelos disponibles: Bolso tradicional para llevar colgado o en la mano.

Disponemos de bolsos taurinos en numerosos colores y tamaños que se adaptarán a todos los gustos. Son apropiados para el lucimiento en eventos taurinos, camperos o rocieros. Con cualquiera de nuestros bolsos te sentirás el centro de atención.

Utilizamos piel de primera y tela de capote profesional por su resistencia a la suciedad y su durabilidad, además de su fácil limpieza. Las asas de nuestra colección de bolsos taurinos, están fabricadas en piel, para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

Resaltar especialmente que algunos de los modelos de nuestros bolsos taurinos tienen un gran adorno de esclavina bordada, imitando la de los capotes profesionales.

Todos nuestros bolsos están fabricados en España por grandes artesanos que cuidan hasta el último detalle.

Navega por nuestra tienda taurina online y descubre magníficos productos, tanto para regalar como para darse un capricho. Te va a encantar.

Podrás pagar tanto mediante tarjeta, transferencia bancaria, paypal o contrareembolso.

Nos adaptamos a tus necesidades. Si necesitas algo más ponte en contacto en el 644.157.997 y estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse