No hay artículos

Toros de juguete

Toros de juguete coleccionables para juguetes taurinos │Gran variedad.

Filtros activos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Juguetes taurinos - Regalos Taurinos

Toros de juguete

Colección de toros de juguete tamaño playmobil y tamaño grande de resina

Estos toros de juguete están realizados con un gran realismo y detalle. Puedes ver toda la musculatura perfectamente definida en su cuerpo. Hay dos modelos distintos en diferenciados por la posición del cuerpo: Toro embistiendo y toro trotando. 

Disponemos de una gran variedad de colores, imitando los distintos pelajes de los toros bravos. En los dos modelos puedes encontrar la siguiente gama de pelajes:

- Toro berrendo

- Toro Cardeno

- Toro Colorado

- Toro ensabanado

- Toro zaino

Puedes coleccionarlos, formando un precioso conjunto de toros de juguete que son totalmente combinables con todos nuestros juguetes taurinos. 

Disponemos también en nuestra tienda Mastoro de pilón para embolar estos toros de juguete y de bolas para embolarlos. Con este conjunto podrán jugar a embolar al roro embolado.

Tienda taurina MasToro

En nuestra tienda taurina tenemos los mejores juguetes taurinos para que ofrezcas el regalo taurino que cualquier aficionado del toreo merece. Imposible defraudar con cualquiera de estos complementos taurinos.

Hay varios métodos de pago : tanto con tarjeta, cuenta bancaria, paypal, contrareembolso o en cómodos plazos con nuestro sistema de financiación.

Cualquier duda, ponte en contacto por teléfono o whatsapp en el 644.157.997  y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse