No hay artículos

Muletas de torero

Filtros activos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Si lo que quieres es aprender desde cero con los mejores maestros del toreo, lo primero que debes hacer es buscar un equipo de principiante adaptado a tus necesidades. 

Habitualmente, resulta difícil encontrar en cualquier establecimiento este tipo de artículos, y más con estos acabados. En Mastoro ponemos a tu disposición muletas de torero de gran calidad, elaboradas con las mejores materias primas para garantizarte una práctica ágil y segura.

Te aconsejamos que cuentes siempre con productos comercializados por empresas especializadas. Si eres un amante de la tauromaquia que solo quiere lo mejor, cuenta con Mastoro. 

Somos la tienda taurina española con mayor repercusión internacional y nuestra sede central está en Valencia. Ven a visitarnos o revisa nuestro stock online. Comprueba por ti mismo las magníficas cualidades de nuestros productos y hazte con el mejor equipo para tus clases.

Muletas de torero para escuelas y particulares

Tanto si estás empezando a formarte en una escuela de toreros como si ya eres un experto lidiando en la plaza, nuestras muletas para torear te serán muy útiles durante tu entrenamiento.

-          Pack completo de muleta para principiante.

-          Pack completo de muleta para aficionado.

-          Muleta profesional.

Para iniciar tu rutina diaria lo mejor que puedes hacer es elegir una de las dos primeras opciones. Ambas tienen un corte similar al profesional, aunque la principiante, como es de esperar, pesa menos. Confeccionadas con tela roja y forro amarillo, incluyen un estaquillador de madera para montar la muleta y una ayuda de aluminio.

Las medidas de estas muletas están estandarizadas y adaptadas para el proceso de aprendizaje. Tendrás libertad de movimiento con una estructura de 90 cm de alto por 142 cm de largo. Sin embargo, si tu talento supera a tu destreza, te aconsejamos hacerte con una muleta de toreo profesional. Tendrás la oportunidad de ensayar tus giros con un lienzo que podría salir a faenar a la plaza.

Muletas de torear totalmente personalizadas

Si eres un profesional ya vives la plaza desde la madurez. Los años de experiencia te han brindado sabiduría y cuerpo gracias a tus enfrentamientos con el toro. Para ti, el entrenamiento es algo más que una simple actividad, es una forma de vida, una necesidad primaria.

Sabes que una buena ejecución va de la mano de una herramienta de calidad. Por eso, te ofrecemos una muleta de torero personalizada con el mejor acabado. 

-          Elaborada por maestros sastres taurinos.

-          Fabricada con sarga de cotton pesado.

-          Corte y color de confección tradicional.

-          Medidas estándar: 98 cm de altura y 175 cm de largo.

Como imaginarás, este tipo de muletas para torear profesionales están preparadas para soportar entrenamientos de intensidad. Es evidente que en este caso no es necesaria la ayuda, aunque para los aprendices y para los más pequeños es muy útil. 

Contando con ellos, tenemos en stock equipos “para jugar” con estaquilladores y ayudas que pueden ser la antesala de una vida profesional llena de plenitud.

Muleta profesional de alta calidad y precisión

Nos dedicamos a la venta de muletas para torear y practicar, por lo que la seguridad y la fiabilidad son dos características de nuestros productos. Solo trabajamos con artículos elaborados con la máxima calidad y con un acabado que permite precisión durante la ejecución del entrenamiento.

Igual que ofrecemos las mejores herramientas a los mayores, ponemos a tu disposición reproducciones más pequeñas para que tus hijos jueguen a su imaginario favorito.

-          Capotes y muletas de torear baratas.

-          Estaquillador y ayuda.

-          Banderillas.

-          Montera.

-          Cuernos.

La pasión por los toros en la etapa infantil viene determinada por la ilusión, por la figura de un héroe que recorre el ruedo con el temple de un guerrero. Es normal que tu hijo quiera imitar su estocada o intentar aprender la técnica de cada uno de sus movimientos. Para que deje volar su imaginación te recomendamos uno de nuestros packs. Tu regalo le abrirá un sinfín de posibilidades en el campo de juego.

 

Desde Mastoro queremos animarte a seguir adelante con tu sueño haciendo lo que más te gusta. Somos aficionados del toro desde que tenemos memoria y entendemos perfectamente tus necesidades. Comprendemos a los apasionados que quieren revalorizar su colección y atendemos peticiones de profesionales que se dejan la piel en el ruedo.

No dejes pasar nuestra sección de banderillas para torear, así como los esportones y fundones profesionales. ¡Equípate con los mejores instrumentos taurinos!

Somos tu tienda taurina, ubicada en Valencia y con conexión directa a tu casa desde nuestra tienda online. Si estás aquí es porque tienes motivos suficientes para hacer tu primer pedido. Fácil, rápido y seguro, así se describe nuestro servicio. Y si tienes alguna duda, solo tienes que llamarnos por teléfono, enviarnos un e-mail o hacernos una visita, así podrás ver por ti mismo la calidad de nuestras muletas de torero.

Te esperamos.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse