Muletas de torero

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

La muleta para torear está fabricada con tela roja de distintas calidades y peso, en función de lo profesional que queramos sea. Las muletas profesionales son las más pesadas. Están fabricadas con tela de fibra o de franela, con forro simple o doble. 

La muleta es el útil que sirve para torear la última parte de la lidia. en su interior se coloca un palo ergonómico llamado estaquillador, que sirva para sustentar la muleta para que el torero la coja. La ayuda o espada simulada es lo que nos permite mantener la muleta extendida para realizar las suertes del toreo.

Muletas para torear. Disponemos de muletas de todo tipo. Muletas para niños, cadetes o adultos. Muletas para profesionales y conjuntos completos de muleta, estaquillador y ayuda para aficionados. Muletas para torear profesionales con forro simple o doble forro con mayor peso. Telas con calidad y peso para conseguir muletas de toreo muy profesionales. Disponemos de conjuntos de muletas para niños para que se inicien en su afición.

Disponemos de packs formados por muleta, estaquillador y ayuda, a un precio cerrado y muy contenido, para que los aficionados puedan empezar a torear.

Distribuimos a escuelas de toreo.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse