No hay artículos

Mochilas Taurinas

Filtros activos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Mochilas taurinas - regalos taurinos

Colección de mochilas taurinas y rocieras

Mochilas taurinas fabricadas en tela de capote, tela, piel o distintas combinaciones de materiales. Dentro de nuestra colección de mochilas, puedes encontrar modelos muy taurinos, con adornos de esclavinas de capote bordadas, o modelos más rocieros o relacionados con el mundo del caballo. En estos últimos modelos predomina la piel como material principal, con detalles como picaos o pompones como adornos.

 Distintos tipos de cierres: Solapas o cierre con cuerda con tensor en los modelos más sencillos. La mayoría de nuestras mochilas taurinas tienen la terminación interior con forro textil a juego con el color exterior. También suelen disponer de uno o más bolsillos interiores para llevar los objetos pequeños o el teléfono móvil.

En nuestra tienda también puedes encontrar mochilas con grandes bolsillos exteriores, con cierre mediante  broche rápido. Esto es muy práctico para llevar pequeños objetos sin abrir la mochila. Siempre a mano.

La colección de mochilas taurinas de  Mastoro está compuesta por una gran variedad de modelos, con distintos estilos que podrás lucir tanto en espectáculos taurinos, como romerías. 

La mayoría de estos modelos dispone, además de las tirantes para colgarse en la espalda, una pequeña asa en la parte superior para transportarla de una manera fácil y cómoda con una sola mano.

En Mastoro podrás encontrar  varios métodos de pago : tanto con tarjeta, cuenta bancaria, paypal, contrareembolso o en cómodos plazos con nuestro sistema de financiación.

Cualquier duda, ponte en contacto por teléfono o whatsapp en el 644.157.997  y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Fabricadas en España por artesanos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse