No hay artículos

Capotes de torero

Filtros activos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Si estás empezando y ya tienes tu muleta, lo siguiente que necesitas es un buen capote. Puede que seas un experto en el arte del ruedo o que tu nivel roce lo profesional y quieras dar un salto en tu aprendizaje. Sea cual sea el caso, en Mastoro contamos con el equipamiento que necesitas para dar rienda suelta a tu pasión y a tu preparación.

El capote de torero es la herramienta más vistosa de los valientes del ruedo. Con gran peso y una imponente envergadura, este instrumento requiere de horas de sacrificio y dedicación por amor al arte. Como queremos que te sientas a gusto con tus herramientas de práctica, te ofrecemos los mejores productos del mercado para que los personalices según tus necesidades.

Capotes de torero para profesionales y aficionados

Te ofrecemos una selección de capotes de torero a precios asequibles. Nuestra gama abarca todos los niveles de aprendizaje y se ajusta a las dimensiones que el torero requiera. Desde la versión más profesional, pasando por la calidad del aficionado hasta llegar al capote del cadete y del principiante. Cada una de nuestras piezas responde a un modelo estándar de fabricación tradicional llevada a cabo por los mejores sastres taurinos.

  • Materias primas de primera calidad.
  • Fabricados con un forro interior para ganar en rigidez y peso.
  • Altura a elegir: Entre 112 cm y 120 cm.
  • Peso a partir de los 3,6 kg.

Puedes elegir adquirir un capote de torero barato de una medida y peso estándar para el aula. Si quieres algo más especializado, puedes optar por comprar un lienzo a tu medida para seguir superándote, o adquirir un capote profesional para prepararte para tu próxima corrida. En Mastoro encontrarás todas las variantes que puedes necesitar, confeccionadas artesanalmente y con tu nombre cosido para evitar confusiones con los compañeros.

Venta de capotes de torear artesanos

El arte de la tauromaquia abarca una gran variedad de estilos y fórmulas artísticas. Una de ellas es la confección textil. Si por algo destaca el torero en la plaza además de por su gallardía y su elegancia, es por el brillo de su traje y por la belleza voluminosa de su capote de torero personalizado.

-          Confeccionados en algodón peinado con ligamento de tafetán.

-          Acabado aprestado o encolado.

-          Corte de confección clásica.

-          Exterior rosa taurino e interior amarillo tradicional o azul.

-          Una esclavina bordada corona la pieza.  

Nos dedicamos a la venta de capotes elaborados por artesanos taurinos españoles que observan desde el detalle el acabado de sus diseños y la calidad de sus materiales. En concreto, para los maestros de la plaza disponemos de capotes confeccionados en seda a medida, igual que las que utilizan las figuras del toreo cuando salen a lidiar.

Razones para comprar tu capote en Mastoro

Estás buscando un capote profesional. Buscas las tiendas especializadas en Internet y Mastoro aparece en las primeras tres posiciones. Comienzas a comparar y pronto te das cuenta de que nuestros artículos tienen una excelente relación calidad-precio. A partir de ahí todo son beneficios:

-          Capotes de torero artesanales con un acabado excepcional.

-         Personalizados: Peso, dimensiones y colores adaptados a las peticiones del torero.

-          Adquisición en tienda física (Valencia) o a través de nuestra tienda online.

-          Envíos a toda España.

-          Facilidades de pago, incluyendo opción a plazos.

Nuestra extensa gama de productos nos convierte en el principal distribuidor de artículos taurinos en España. Dentro de esa variedad contamos con una sección para los aficionados más pequeños de la casa. Así pues, pasamos de comprar capotes de torero adulto, para visitar la sección infantil y descubrir todas las posibilidades que brinda Mastoro.

Capote de torero profesional a medida y personalizado

Nunca es demasiado temprano para comenzar a cultivar una disciplina artística. Y, si además esa disciplina cuida de una tradición ancestral, más razón para hacer posible la felicidad de tu hijo. Deja que conozca el mundo del toreo desde dentro. Haz realidad sus sueños y compra uno de nuestros capotes de torero a un precio incomparable.

-          Packs infantiles para aprender jugando.

-          Capote de 60 cm de altura para niño.

-          Capote de 80 cm para cadete niño.

Perfectamente escalado e idéntico a los que usan los profesionales de la plaza, este tipo de capote es la antesala de los nuevos profesionales que verán su nombre en los carteles del futuro. Con calidad 100% algodón y un acabado en tafetán y sarga, los niños se sentirán como verdaderos diestros en mitad de la faena.

 

Por todo esto y mucho más nos consideramos la perfecta solución para cubrir las exigencias de los diestros.  Si te atreves a darlo todo en la plaza, entra en nuestra tienda y solicita uno de nuestros capotes de torero.  Déjanos ser tu antesala al triunfo.

Completa tu pedido con una montera económica o regala un carretón infantil al más pequeño de la familia.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse