No hay artículos

Accesorios de Torero

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Disponemos de una amplia gama de artículos para la práctica del toreo, tanto para profesionales, como escuelas taurinas o aficionados prácticos. 

- Ayudas taurinas para muletas. Sirven para mantener la muleta extendida cuando se realiza la suerte de muleta. Hay distintos tipos de ayudas: de aluminio, de madera de bambú, de carbono y de palo de golf. Estos dos últimos modelos son extremadamente ligeros, llegando a pesar menos de 150 gr.

- Bolsas para capotes y para estaquilladores y ayudas. Las bolsas transportar los capotes y muletas se llaman fundones. Nuestros modelos están fabricados con tela de nylon reforzada, con el logotipo de Mastoro bordado en colores. El transporte de las ayudas taurinas y los estaquilladores se realiza con la bolsa llamada fundón y está fabricada con los mismos materiales que el esportón.

- Banderillas profesionales para la lidia o decoración y también disponemos de banderillas de juguete inofensivas para que jueguen los niños con ellas.

- Monteras de torero. La montera es el sombrero tradicional de los toreros. Hay dos tipos: de cordón y de morillas. Este último modelo es mucho más caro por lo costoso de su elaboración. En nuestra tienda podrás encontrar estos dos modelos de monteras. También tenemos monteras para niños, mucho más económicas.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse