No hay artículos

Carteles taurinos originales

Carteles taurinos originales │Especializados en Plaza de Valencia.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Carteles originales de corridas de toros.

Gran colección de carteles de corridas de toros. Todos originales y en un gran estado de conservación. Procedentes de colecciones privadas.

La mayoría de estos carteles son de la Plaza de toros de Valencia y de la Comunidad Valenciana. Podrás encontrar carteles de coleccionista con eventos especiales, difíciles de encontrar.

Gran parte de las ilustraciones de estos carteles taurinos reproducen a cuadros de los mejores pintores taurinos del siglo XX. Están reproducidos y numerados por la gráfica Ortega, la mejor de España.

Un gran regalo para enmarcar y presidir los mejores rincones taurinos. No hay nada que cree esa atmósfera de la tauromaquia como uno de estos carteles taurinos.

Regala arte taurino.  

Realizamos una comprobación exhaustiva de todos nuestro productos antes de enviarlos a nuestros clientes. Si tiene alguna duda para realizar su pedido la atenderemos por teléfono o whatsapp en el 644157997

Navega por nuestra tienda taurina online y descubre magníficos productos, tanto para regalar como para darse un capricho. Te va a encantar.

Podrás pagar tanto mediante tarjeta, transferencia bancaria, paypal, contrareembolso o en cómodos plazos.Nos adaptamos a tus necesidades.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse